Acceder / Registrarse - FAQs

Actualidad económica

Rango semanal, EURUSD, EURJPY, EURGBP, EURCHF

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Varias noticias son las que orbitan esta semana alrededor de las principales divisas que repasamos. En todo caso, las referencias sobre el PIB en Europa y los datos minoristas, además del libro rojo desde EE. UU, pondrán un punto y, a parte a la sesión de hoy. Al menos, hasta que el jueves, volveremos a tener noticias de calado internacional.  

EURUSD. Todas estas noticias impulsarán sin duda al dólar, quien podría ser el más beneficiado en toda la escena. Podríamos ver nuevas subidas en Ventas Minoristas (+0.4%) y en la Producción Industrial (+0.6%), sin olvidar también el PIB del primer trimestre (+2.5% confirmado) con un IPC (subyacente de +0.7%). Por todo ello y a pesar de esperar cierta debilidad para el Euro. Prevemos su rango semanal entre: (1.189-1.205).

EURJPY. Los asiáticos podrán copiar ciertos movimientos, pero las oscilaciones pueden no corresponderse, sin embargo, su rango semanal estimado lo esperamos sobre: (129.9-132.1)

EURGBP. En Reino Unido, hoy tendrán ciertas noticias que asegurarán movimientos, tales como: Promedio de ganancias con y sin bonos, Peticiones por desempleo, además de una comparecencia de sus autoridades ante el parlamento. No obstante, esperamos un rango semanal de (0.879-0.885)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.194-1.201)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

letrasBlancasSinFondo-iloveimg-compressed.png

  • Email: info@bolsacfd.es
  • Phone: +34 966 444 022

Suscripción a newsletter

Si deseas recibir información sobre: seminarios, cursos, webinarios, tutorías, etc. por favor deja tu información aquí.
© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas