Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

El regalo navideño más útil para el inversor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Semana de rebajas antes de navidad. Por lo visto, los mercados ya comienzan a recoger beneficios y muestras su cara más prudente hasta final de año. La seguridad de lo conseguido parece ser el regalo preferido por el inversor para estas navidades.

EURUSD. Referencias pobres para un Euro bajista que ve como el dólar sigue apreciándose a pesar de las controversias que llegan desde la FED y una macro agotada, sin mucha credibilidad a pesar de las citas importantes de un Indicador Adelantado y unos Pedidos de Bienes Duraderos con un PIB 3T asomando por la esquina. Rango semanal: (1.133-1.137)

EURJPY. El protagonismo que ha tenido en las últimas sesiones ha sido ciertamente relevante, ya que su impulso hasta el 128.0 pone el enfoque en la reunión del BoJ para el jueves, cuando deberá aclarar las dudas que están creados entorno a la supuesta inflación que se contagia también a China, rango semanal en los: (128.4-129.1)

EURGBP. Todo suena a Brexit. Con una inflación baja y una libra estable, la economía británica parece hacer aguas poco a poco e intenta echar balones fuera con referencias semanales que orbitan sobre un BOE que no parece tener intención de ejecutar nada. Rango semanal estimado entre: (0.898-0.905)

EURCHF. La desaceleración europea queda manifiesta también en Suiza, donde su moneda no reacciona en ningún sentido y va perdiendo inercia cara a esa inflación que podría afectar al franco. Rango semanal: (1.124-1.134)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas