Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Campanadas para las divisas concluyendo trimestre... Feliz año nuevo 2019!!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerramos trimestre, pero también cerramos año. Tal como adelantábamos en artículos pasados, las divisas han seguido con cierta inercia para continuar maquillando la escena hasta después de navidad. Así pues, comenzaremos el año con muchas de ellas en los entornos de como comenzaron en 2018. Situación rara cuanto menos, sobre todo si pensamos en el hecho de que la figura del año puede ser un gran doji, es decir, indecisión e incertidumbre. De lo que podemos estar seguros es de que se avecinan cambios para este nuevo año 2019.

EURUSD. Con otra nueva semana festiva, la continuidad apreciativa del dólar parece ser la tónica destacable. No sólo por la construcción que intenta desarrollar una y otra vez, sino porque el Euro, no parece darle motivos de elevada volatilidad sobre la que trabajar. Rango semanal estimado: (1.133-1.147)

EURJPY. Los nipones disfrutarán del final de año antes que nosotros, pero su divisa no transmite nada de cambio, rango semanal en los: (126.1-127.2)

EURGBP. Tras la congelación del Brexit, no hay más que esperar a que se desarrolle un desenlace por parte de los aliados y retractores del acuerdo. Mientras tanto, miraremos de reojo su rango semanal estimado entre: (0.898-0.906)

EURCHF. Suiza despide el año muy plana, rango semanal: (1.122-1.135)

Buen trading a todos y feliz año nuevo 2019…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas