Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

La FED llama a la puerta...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La FED comienza este 2019 mostrando cierta intención de pronunciarse finalmente ante una economía que puede ser sacudida a la baja muy pronto. Repasemos la situación de como comienzan las principales divisas europeas en el nuevo año.

EURUSD. Ciertos datos provenientes de la macro americana animaron a un dólar languideciendo. Tanto la creación de empleo como la ya más que evidente corrección del Euro, le han dado alas, cara a los próximos días cuando comparezca Powell. Esperamos un rango semanal: (1.133-1.145)

EURJPY. Vimos menos volumen que ayudó con las sacudidas que los nipones se encargaron de disfrutar al comienzo de año. Hicieron templar el cruce con esta divisa que al pasar de los días tiene a normalizarse. No deberían de mover fuerte el mercado en breve, ya que su macro vendrá escasa y floja con un Indicador Adelantado que no dará mucho juego. Rango semanal en los: (124.2-126.7)

EURGBP. Si de algo estamos seguros es de que el Brexit, ralentizará todo el tiempo que ellos quieran, las posibles reacciones de la divisa inglesa. Ya que, cuanto más tiempo gasten en que el precio de ella no se mueva mucho, más favorables serán los movimientos que provocarán tras la votación a mediados de mes. Rango semanal por tanto en: (0.894-0.908)

EURCHF. Demasiado parada tenemos a la divisa suiza, parece que la lateralidad de ha adueñado de ella desde hace meses. Sin grandes estímulos a la vista, el IPC podría ayudar a despertar el reloj suizo. Rango semanal: (1.122-1.133)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas