Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Comienza la semana sin noticias y sin rumbo...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ausencia de noticias encarrilando el final de mes de este nuevo año. La macro americana no termina de producir las noticias suficientes para que las divisas muevan ficha. Sin embargo, en Europa ya se perfilan algunas evidencias de una desaceleración que se irá trasladando poco a poco al resto de estratos sociales y economías.

EURUSD. Los movimientos alcistas que experimentó el dólar días atrás van de la mano a la resolución momentánea que ciertos acuerdos bilaterales han provocado en las últimas semanas. Hablamos de las relaciones comerciales de China y EE.UU. entre otros. Rango semanal previsto en los: (1.135-1.146)

EURJPY. Tras las últimas declaraciones por parte del BoJ, el ejemplo de calma y lateralidad, lo está poniendo la moneda nipona, tras haber recuperado 2/3 de las últimas caídas semanas atrás. Rango semanal estimado en los: (124.4-125.1)

EURGBP. Como dicen en la corte donde se discute el Brexit, “Sin comentarios su señoría”. Todo sigue con las pretensiones e incertidumbre de siempre. Rango semanal por lo tanto en: (0.882-0.887)

EURCHF. Agotado y desaparecido, el franco suizo sigue su estela consolidadora de largo plazo con un rango semanal entre: (1.129-1.138)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas