Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Alas al Euro...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una semana donde la macro comienza a moverse y las reuniones de la FED han frenado al dólar, vamos posicionándonos para reducir el impacto de una entrada brusca cuando sacudan el mercado. El incremento de los tipos de interés es un dato a tener en cuenta, pero no el único, ya que el discurso de Trump a mitad de semana podría cambiar la escena.  

EURUSD. Algo más fresco hoy tras el discurso de Powell que debilitó temporalmente al dólar y apoyado en la todavía sostenible y positiva economía americana, esta divisa se moverá lentamente hacia objetivos semanales con un rango en los: (1.137-1.144)

EURJPY. Entrando en la escena con capital extranjero, los nipones trabajan a un ritmo muy tranquilo con ciertas aprensiones en un rango semanal estimado: (124.2-126.1)

EURGBP. Autentico lío el que estamos presenciando desde la cámara británica, no estamos nada confiados en una resolución que satisfaga a todas las partes a corto plazo, es por ello que aconsejamos prudencia con la divisa y los acuerdos comerciales que pudieran traer relacionados. Sin cambios en su rango semanal estimado: (0.873-0.886)

EURCHF. Algunos de sus bancos y gestoras, ya se preparan para lanzarse a la pesca de grandes capitales de forma discreta. El país con aparente calma comienza a deshincharse de las grandes fortunas, más repartidas últimamente, por el resto del mundo. Rango semanal estimado entre: (1.131-1.143)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas