Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Salvados por la macro americana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comenzamos la semana salvados en parte por las referencias macro que prometen ser algo moviditas en el pasar de los días. Parece que mientras llega el final del Brexit antes de abril, el mercado se encargará de recordarnos que existen otros motivos por los que mover las divisas en Europa. Sin mencionar que USA trae un tren cargadito con la FED, los Pedidos de Bienes Duraderos y el Indicador Adelantado.

EURUSD. Respecto a la divisa reina, seguimos intentando absorber la caída de un Euro débil debido a los resultados de un PIB bajo y una producción Industrial que no convenció a nadie. El dólar por su parte sigue aprovechando esta situación para mostrar un tono positivo frente a su economía. Rango semanal estimado: (1.125-1.144)

EURJPY. Si tan sólo dejaran de crear rangos tras el abrupto movimiento provocado por el BoJ a principio de año, podríamos distinguir fácilmente hacia donde se acomodará el precio. Lo que, si podemos afirmar, es que rompiendo el lateral alcista por el que está sostenida ahora la divisa, el retroceso puede ser importante. Hablamos al menos de la zona del 122.0 o inferior. Por ahora, rango semanal estimado: (124.8-125.9)

EURGBP. Nada relevante hasta finales de marzo, de momento mucho ruido y pocas nueces. Miramos a un rango semanal estimado en los: (0.875-0.885)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.132-1.146)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas