Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Mercado expectante con permiso del BOE y de la FED

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La semana se ve afectada por algunos aspectos a destacar: En primer lugar por la política monetaria con la decisión de los tipos de interés por parte de la FED el miércoles y del BOE el jueves. En segunda medida, tenemos una serie de resultados macro viniendo del otro lado del atlántico que podrían dar la sorpresa, sin mencionar que los PMI’s en China darán comienzo a estos movimientos desde la madrugada. Por último, pero no menos importante, veremos como las negociaciones entre EE.UU y China, podrían entrelazar un tipo de acuerdo para liberalizar mercado y adelantar tecnología en el plano comercial.

EURUSD. El euro pierde fuerza frente al dólar debido en parte por los resultados del IFO y del ZEW la semana pasada. Sin embargo, se prevé un pequeño repunte que podría venir de la mano del PIB en la UEM con permiso de la FED cuando comunique su decisión final sobre tipos. Rango semanal estimado en: (1.102-1.126)

EURJPY. Será muy interesante ver como reacciona la divisa al final de la semana cuando el BOE mueva ficha. Mientras tanto, su rango semanal estimado será: (124.5-126.1)

EURGBP. Rango semanal en los: (0.855-0.868)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.131-1.142)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas