Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Draghi, el IFO y las Agencias de Rating ponen la semana "patas arriba"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Semana difícil en Europa debido a las comparecencias de Draghi y Praet sobre los cambios en los bancos centrales y la publicación de los PMI’s y el IFO alemán. Aunque también está a la vuelta de la esquina el informe de la Confianza del Consumidor, vimos mejoría entre enero y marzo, en contraste con el mes de abril donde tuvo una caída.

Mientras que las agencias de calidad financiera supervisan los ratings de España y Portugal, vemos cierto declive en las económicas de Japón con un PIB rebajado y de EEUU, quien sigue bastante distraído con poner solución a los acuerdos comerciales con China.

EURUSD. En el caso de las divisas, vemos cierta apreciación del dólar frente al Euro. Escenario que puede seguir manteniéndose, mientras los datos de la macro sean favorables y los aranceles con China no se salgan de lo propuesto. Rango semanal estimado: (1.112-1.119)

EURJPY. PIB en el 1T favorable en el primer trimestre, podría ayudar a que la moneda nipona no se deprecie tanto y mantenga su rango semanal en los: (122.2-123.3)

EURGBP. Rango semanal en los: (0.867-0.884)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.120-1.138)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas