Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

IFO, BCE y PIB determinantes durante la semana de resultados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ni que decir tiene que seguimos en esta espiral veraniega, viendo como el volumen cae debido a las vacaciones de verano, a la vez que vemos como el mercado va de aquí para allá intentando ocupar tiempo más que nada.

Y es que, ni el BCE con su perspectiva de elevar tipos a final de año, ni la posible inflación a la vuelta de la esquina, ni siquiera la temporada de resultados empresariales, podrá minimizar la posible manipulación en la que nos vemos inmersos desde principio de año con un PIB 2T americano que se calcula débil con respecto al 1T, pero que no llegan a tumbar la economía que sigue dejando máximos días atrás en la mayoría de sus plazas.

EURUSD. La continuidad de la moneda está asegurada, pero las claves de sus siguientes movimientos vendrán con las noticias macro de la semana y de final de mes. Algunas como la estimación de los Pedidos de Bienes Duraderos y el Consumo, serán importantes durante la semana, sin embargo, el IFO, el PMI y el BCE, serán determinantes. Rango semanal en los: (1.115-1.123)

EURJPY. No podemos mirar hacia otro sitio mientras no se calmen los ánimos entre Corea del Sur y Japón, pero sin duda, el BoJ tendrá las claves hacia el final de la semana para que el Yen pueda seguir por su canal. Rango semanal: (120.3-121.6)

EURGBP. No podemos asegurar que no se esté cociendo nada allí, ya que es más que evidente a nivel técnico, que el endurecimiento del Brexit crea una incertidumbre que tiende a debilitar la moneda. Rango semanal: (0.891-0.907)

EURCHF. Pendientes de algunos datos económicos del país, así como de la comparecencia del BCE esta semana, determinamos su rango semanal en los: (1.095-1.104)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas