Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Repaso General

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mucho ruido y pocas nueces...

El continuo movimiento del mercado se ha visto frenado en estos últimos días por las festividades que recientemente han pasado. Justo antes de la Pascua, vimos ciertos movimientos en los mercados que indicaban fortaleza, aunque ya se ha visto en estos últimos días que las bolsas siguen algo inseguras y titubeantes.

Razón por la cual, los bonos siguen disfrutando de una evidente sobrevaloración.

Así lo vemos por ejemplo en:

Bund 0.494% (TIR), T-Note 2.81%, B10A Español 1.26%.

Con el resto de referencias mundiales, que nos sirven de termómetro, vemos lo siguiente; El Vix muy cerca del (25%). El Oro apreciándose ligeramente hasta los (1.235 $), aprovechando la vulnerabilidad del sector tecnológico americano que cede ante las presiones regulatorias tras el “gran Fallo de Facebook”, potenciado a su vez por las presiones fiscales que llegan por parte de la UEM.

Por tanto, cierta confusión en el panorama general, con activos jugando al despiste como el crudo ligero en los 63.40 $, habiendo bajado 3 $ en los últimas 2 sesiones, y también la Plata, que sigue en un lateral de semana santa en los entornos de los 16.50 $.

Así pues, mucha precaución en este comienzo de mes tras el parón vacacional y cara a ciertas noticias macro de gran calado a partir del miércoles.

Buen trading a todos...

Rubén López

Analista independiente de mercados financieros

Profesores de Intefi

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas