Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Rango semanal para las principales divisas Europeas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Semana con intención de giro a la espera de noticias de calado con el PMI americano y el PIB en la zona Euro. Mañana y el jueves serán los días que llevarán el peso de la semana, no obstante no podemos confiarnos en los movimientos pasivos que ocurran entre estos dos días. Por lo tanto, repasamos los rangos más importantes para estos días:  

EURUSD. Como siempre comenzamos con la más solicitada de las monedas. Pendiente de ciertos acontecimientos tras ver cambios sobre el mercado laboral americano y cambios políticos en España e Italia, el euro podría cambiar a signo positivo y girar con más intensidad que días atrás, sobre todo si la macro le sonríe. Las ventas minoristas y la producción industrial podrían ayudar. Rango semanal estimado entre: (1.160-1.180).

EURJPY. Parece algo más flojo que los posibles movimientos que anda copiando de su vecino en su cruce con el dólar, pero la previsión es de un rango sobre: (127.1-130.0)

EURGBP. Algunas noticias se ciernen sobre reino unido esta semana, pero a nivel técnico todo parece entrar en la rutina acostumbrada en estos casos, sobre todo si se une al giro en un rango semanal: (0.871-0.885)

EURCHF. Sigue estirando algo más la caída, creemos que esperando movimientos que puedan apoyarlo o terminar de estirar lo que le queda de impulso previo al giro. Rango estimado en la semana: (1.151-1.159)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

letrasBlancasSinFondo-iloveimg-compressed.png

  • Email: info@bolsacfd.es
  • Phone: +34 966 444 022

Suscripción a newsletter

Si deseas recibir información sobre: seminarios, cursos, webinarios, tutorías, etc. por favor deja tu información aquí.
© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas