Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Rango semanal para las divisas europeas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Semana interesante para las divisas europeas que parecen un tanto más tranquilas con respecto a la semana pasada, sostenidas también, por los movimientos técnicos que inicialmente pueden servirle de fortaleza para nuevos impulsos que terminarían por definir un giro o rebote, muy esperado por los alcistas. Veamos pues los principales rangos semanales:  

EURUSD. Todo indica que será el mejor parado, ya que los datos por parte de la UEM y del IFO alemán podrían sentarle muy bien al dólar. Recordemos que desde finales del año pasado no ha dejado de caer y los alcistas comienzan a impacientarse con respecto a la divisa madre. Otras noticias en mitad de la semana como el PCE en EE.UU. Y el IPC subyacente podrían terminar de darle el empujoncito que necesita. Por tanto, vemos su rango semanal estimado entre: (1.15-1.171).

EURJPY. Desde que el BoJ anunciará ciertas medidas con los tipos y verificara la fase tibia por la que atraviesan, no ha tenido mucho repunte, por lo que esperamos en el rango semanal desde los: (1.272-138.8)

EURGBP. Parece que los movimientos mayores vinieron la semana pasada, esta toca esperar en los entornos de: (0.874-0.882)

EURCHF. Rango semanal estimado muy regular para la divisa europea: (1.145-1.158)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas