Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Calentando motores antes de las noticias macro. Rangos semanales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Principio de mes y calentamos motores para poder justificar los movimientos que se avecinan muy pronto en las principales plazas fuertes. En Europa, asumimos que habrá un fiel reflejo de esto en ciertas pistas que nos dejarán sus respectivas monedas.

EURUSD. El Euro comienza a moverse algo más, el aumento de volumen es evidente y su consolidación pasa por ver la reacción de lo que suceda en Italia, Reino Unido y Suecia, este último con elecciones a sus puertas. Sin embargo, no olvidemos que los principales movimientos vendrán ofrecidos por la batería de resultados en EE.UU. cuya economía puede verse levemente resentida. Rango semanal estimado: (1.154-1.166).

EURJPY. Algo de revuelo trae el cruce con Japón, ya que factores de volatilidad se suman a la desaceleración de su economía. Tampoco ayudarán nada los desacuerdos con la política de Trump. Por lo que el Yen puede tener una estimación semanal en los: (128.4-129.8)

EURGBP. El cruce con la Libra trae algo de incertidumbre por todas las noticias relacionadas a la comparecencia de Carney en el parlamento del Tesoro Británico, con un Brexit en pleno proceso y con un ojo en el PMI del miércoles. Miramos su rango semanal en: (0.890-0.909)

EURCHF. El franco suizo se apreció casi 2€ la semana pasada, sin embargo, las noticias macro que envuelven esta semana como PMI Manufacturero, IPC, PIB 2T, etc. Podrían debilitar las subidas de días atrás. Por tanto, estimamos un rango semanal entre: (1.127-1.141)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas