Expectativa semanal apoyada en la evolución del dólar. Las principales señales a los movimientos más relevantes la semana pasada, fueron gracias a las pocas noticias macro americanas que movieron algo el mercado.
Esta semana, se esperan datos que podrían incrementar esos movimientos dándole una continuidad a muchos de ellos. Es el caso del EurUsd.
EURUSD. Vimos como se atragantaba con los anuncios de la FED de que podría incrementar una subida de tipos al hilo de ver como los datos sobre salarios en USA, subía hasta 0.2%. Provocó unas subidas que esperamos se mantengan esta semana cuando llegue la macro, con un IPC, Ventas Minoristas y una Producción Industrial que darán que hablar. Rango semanal estimado en: (1.144-1.160).
EURJPY. Seguro que algo copiará del dólar, pero las alarmas de momento no están prendidas, al menos en el corto plazo. Por lo que seguimos con la tendencia de fondo. Rango semanal en los: (128.1-128.5)
EURGBP. Rango semanal estimado en los: (0.891-0.901)
EURCHF. Sin grandes cambios, rango semanal entre: (1.119-1.291)
Buen trading a todos…
Rubén López
Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action
Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es