Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Presente y futuro inmediato de las principales divisas europeas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esperamos noticias de uno y otro lado del Atlántico, pero mientras tanto miramos hacia los tímidos recortes que han tenido casi todas las divisas europeas tras la subida de tipos de la FED.

EURUSD. Con la divisa madre los movimientos han sido algo más violentos después de la noticia de tipos, pero también hemos tenido otras noticias de calado que lastran al Euro. El Déficit Italiano por encima de lo esperado, las noticias macro provenientes de EE.UU y los recortes en el programa de activos del BCE, le harán flaco favor, dejando un rango semanal estimado sobre los: (1.150-1.169).

EURJPY. Japón sigue confiado en las medidas que el BoJ anunció a mediados de verano, por lo que seguirá su curso sin pena ni gloria. Teniendo un rango semanal en los: (131.8-132.4)

EURGBP. Seguimos sin definición para el Brexit, por lo que sin cambios con la Libra, rango semanal estimado de: (0.886-0.896)

EURCHF. Sin novedad alguna, seguirá al hilo de lo que el Euro mande, por lo tanto, todavía un rango semanal estimado: (1.125-1.135)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas