Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Halloween ejerce su magia para ralentizar las divisas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Finaliza otro mes y la bolsa sigue su juego del titubeo, al menos a lo que divisas se refiere. En la semana de Halloween, nadie se molesta por hacer un intento o forzar una nueva tendencia. Esto le vuelve a dar el protagonismo al dólar que consigue arañar algo más de tiempo.

EURUSD. Las indecisiones políticas le han venido muy bien a un dólar que vuelve a ganar algo de terreno y se fortalece a falta de noticias de calado la semana pasada. El Euro, sigue de capa caída tras las elecciones alemanas e italianas mientras miran por el retrovisor los todavía buenos resultados empresariales del otro lado del charco. Por lo tanto, planteamos un rango semanal estimado de: (1.137-1.150).

EURJPY. Japón no se moja todavía en lo que parece ser en el Yen, una copia barata de lo que sucede en el dólar. Su rango semanal muy light, pero amplio en los: (127.2-129.2)

EURGBP. Nada destacable a falta de los últimos datos sobre el Brexit, por lo que su rango semanal estimado se queda bajo los: (0.884-0.889)

EURCHF. Seguimos como la semana pasada, demasiada pausa en un espectro tan pequeño. Rango semanal estimado: (1.138-1.148)

Buen trading a todos…

Rubén López

Profesor de Intefi Experto Universitario en Price Action

Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas