Acceder / Registrarse - FAQs

Cursos de Price Action

¿Quiere recibir información sobre nuestros cursos de Price Action?

Image

Curso de Price Action

Debemos conocer bien los entresijos del precio, es la única forma en la que dejaremos de apostar sobre una tendencia y nos centraremos en situarnos en el mercado hacia la dirección correcta, teniendo así, una mayor expectativa de beneficio que llegue a superar nuestro riesgo inicial.

En este curso se explicará la verdadera esencia del precio, nos sumergiremos en los cimientos que sustentan los movimientos del mercado desde su inicio. Descubriremos como se forman las tendencias, reconoceremos sus principales movimientos, y fijaremos las zonas más eficaces donde esperar al precio. Armaremos una secuencia lógica por la que seguir al precio para poder actuar eficientemente en cualquier situación de mercado. Y aprenderemos diferentes técnicas de entrada para poder acometerlo de forma inteligente en cualquier momento. Por último, definiremos una secuencia de prioridades que nos ayudará a salvaguardar nuestro capital.

El curso será totalmente online en una plataforma docente que nos permite interactuar con el alumno todo el tiempo. Nos dará la oportunidad de corregir al instante, presentarle las enseñanzas desde varios enfoques y la práctica constante frente al profesor. Además, el alumno recibirá varios videos donde se muestran las lecciones teóricas de forma sencilla, estructuradas en diferentes bloques de conocimiento a medida que va comprendiendo principios anteriores.

El curso, tendrá una duración estimada de 4-6 semanas donde el alumno irá de menos a más, guiado por el mentor todo el tiempo, dentro de un proceso de enseñanza acumulativo, es decir, no pasamos a niveles superiores de enseñanza hasta que no ha demostrado que identifica, comprende y enfrenta adecuadamente a través de ejercicios, los principios mostrados en niveles anteriores.

Pensamos que este curso es para tí si:

  • No conoces nada o muy poco sobre bolsa o análisis técnico
  • Sientes que no avanzas en tu operativa actual
  • Quieres conocer el precio, las oportunidades y ratios que plantea
  • Deseas profesionalizarte como analista técnico independiente
  • Quieres vivir del trading de forma habitual

No dudes en dejarnos tus datos para que contactemos contigo personalmente y te informemos de cómo funcionará el programa, los detalles de este entrenamiento y el coste del mismo.

Un saludo.

Rubén López

Image

Curso de Operativa con Price Action

Tal como sucede en cualquier área profesional de nuestra vida, para poder interactuar con el precio de una forma correcta, necesitamos conocerlo profundamente. Es decir, saber cuándo y cómo se origina, cómo y hacia dónde se mueve, y cuándo podemos afirmar que todo ha cambiado, creando así un nuevo paradigma de entrada.

En este curso se explicarán las diferentes habilidades técnicas y psicológicas que tenemos que desarrollar para ser un verdadero operador del precio, profundizando en las técnicas de entrada, descubriendo los patrones adecuados que jerarquizan las prioridades que suceden en los movimientos del mercado. Aprenderemos como llevar una gestión exquisita de principio a fin, calculando y adecuando nuestros ratios en función del tipo de entrada, técnica y situación de mercado que enfrentemos. Crearemos una psicología de operador vinculada a un plan operativo de trading que dará un protocolo de actuación en cada caso. Detallaremos los diferentes disparos que podemos utilizar en función del escenario y técnica que utilicemos, pero sobre todo, simplificaremos los principios básicos del trading en 3 sencillos pasos.

El curso tendrá una duración estimada de 6-8 semanas donde el alumno irá guiado todo el tiempo con un mentor que le mostrará los ejemplos prácticos de la teoría y donde practicará en situaciones de mercado real. Tendrá a su disposición herramientas informáticas debidamente programadas para un operador y ciertas evaluaciones psicológicas con una profesional que le ayudarán a profundizar y acelerar su aprendizaje cognitivo.

Además de necesitar conocimientos previos, creemos que este curso es para ti si:

  • Has cursado anteriormente otro programa con nosotros
  • Sientes que no avanzas a pesar de tus conocimientos de análisis técnico
  • Aprender a gestionar tu propio capital
  • Eres capaz de trabajar arduamente para ser un Operador del precio
  • Tu meta es vivir del trading definitivamente

No dudes en dejarnos tus datos para que contactemos contigo personalmente y te informemos de cómo funcionará el programa, los detalles de este entrenamiento y el coste del mismo.

Un saludo.

Rubén López

Información sobre entrenamiento con Price Action

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas