Acceder / Registrarse - FAQs

Rebajas en USA...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Parece ser que las rebajas financieras, han llegado a EE.UU con la nueva calificación que Standard & Poors le daba a Estados Unidos tras la sesión del viernes. Ahora, tienen una A menos y por ello, empezaremos a sufrir todos. No es algo que tan sólo les afecte a ellos, sino que todos, vamos a necesitar un refugio donde escondernos con la que va a caer.

Las noticias no auguran nada bueno con respecto a dicha economía, pero ¿Quién se salva de la quema?. Es un problema de todos y como tal hay que tratarlo.

En Wall street se hizo un balance negativo, que arrastraba la peor semana de la historia para sus mercados desde que comenzó la crisis financiera.

El S&P cayó casi un 11% en poco más de una semana y la volatilidad es la dueña y señora de los mercados junto a su vecino, "pánico".

Hoy la sesión va a ser movida, no sabemos que sorpresas nos daparará el mercado, pero de seguro tendremos que agarrarnos fuerte. Demasiadas noticias malas, parece más manipulación que información.

Técnicamente, la zona del mínimo de la última sesión es zona de retorno y poco más arriba, sobre el 8.600-650, es zona de apoyo. Deberíamos tener una tregua, ya que el mercado está muy castigado, totalmente sobre vendido y con pocas esperanzas de un giro. Eso debería bastar para una sorpresa alcista en un día, donde la realidad puede imponerse de una manera muy cruel.

Sesión de volatilidad por tanto, y de mucha prudencia para no perder lo poco que llevamos acumulado hasta la fecha.

Niveles a vigilar en 8.675, como linea del bien y del mal.

Por arriba: 8.905 y 9.145.

Por abajo: 8.440 y 8.280 (ya más abajo, sólo está el infierno)

Buen trading a todos...

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas