Acceder / Registrarse - FAQs

La ficción Supera la Realidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

No podemos creer lo que volvió a suceder ayer en la sesión, y mucho menos que siguiera hasta el final. A este paso, tendrán que prohibir las ventas al descubierto como en el 2008-2009, ya que esto sigue pintanto mal. No es normal que los mercados sigan sobre vendidos casi una semana y que en cada perforación a la baja, tengamos movimientos superiores al 2 y al 3%.

Mucho me temo, que los rumores de deflación son en parte los culpables de estas caidas. Sin mencionar los temores a recesión tras recesión de Europa, USA y Japón (que ya tiene experiencia de largo).

Lo que realmente preocupa, es que un día parece que esto termina con algunas esperanzas y al otro empiezan a salir malas noticias, rumores, datos y demás habladurías, que hacen hundir a los mercados hasta el polvo.

Sin mucha confianza de que los movimientos actuales sean debidos solamente al público en general, podemos afirmar que las manos fuertes deben de estar preparando una divergencia a gran escala, por ello se repite la escena de aperturas con hueco y descalabros al pasar el día.

No explicaremos hoy ninguna floritura, ni métodos magicos de como ganar dinero mientras un país se hunde, pero si que damos los siguientes niveles y un par de consejos útiles.

Pondremos un Macd para ver la tendencia de fondo y operar sólo a favor de la tendencia, es decir, cuando el Macd esté por encima o por debajo de la linea de 0 y además se produzcan los giros entre sus medias. Además, si trazamos Fibonacci desde el impulso de la segunda onda, entre mediados y finales de julio, podremos ver que la proyección téorica de caida está cercana a los 7.700 del Ibex.

"Mucha carne para tan poco arroz, que dirían en mi pueblo", de todas formas los niveles interesantes para hoy están sobre el 8.165.

Por arriba: 8.405 y 8.870.

Por abajo: 7.700 y 7.460.

Buen trading a todos...

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas