Acceder / Registrarse - FAQs

Se acorta el fuelle, sesión de rutina...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nos encontramos en tierra de nadie por el momento, ya que no hemos tenido las subidas tan fuertes que deberíamos hasta la fecha. Por tanto, creemos que no será cosa de subidas tan verticales como lo fueron las bajadas. Además, no termina de corregir haciendo un suelo para el impulso, por lo que estamos entre dos fases...

Terminando una tendencia y en la formación de una nueva en sentido contrario. En estas etapas, suele haber días de todos, unos días de subidas y otros de corrección, unos días alcistas y otros no tan alcistas, incluso bajistas para hacernos dudar. Es normal, pero tendremos una ayuda extra si tan sólo vamos observando en las figuras díarias como son los mínimos y máximos de las sesiones.

Si empezamos a ver mínimos crecientes, muy posiblemente también sus máximos lo sean, por lo que tendremos una tendencia alcista de fondo.

Si por el contrario, los mínimos no son crecientes y son los máximos los que son decrecientes, estaremos delante de una tendencia bajista y tendremos que actuar en consecuencia.

Sabiendo por supuesto, que ya tenemos algunos meses sobre este precedente, estaremos muy pendientes de cuando esos mínimos no sean decrecientes, ya que podremos ver que empezarán las turbulencias para el cambio que se aproxima.

Como ya hemos recordado en otras ocasiones, la media de 14 en díario nos puede ayudar mucho para filtrar estas situaciones.

Para hoy lo haremos más sencillo planteando niveles de apoyo a partir de los cuales tomar decisiones de entrada y salida. Empezaremos por el 8.255.

Por arriba: 8.435 y 8.570.

Por abajo: 8.120 y 7.940.

Buen trading a todos...

letrasBlancasSinFondo-iloveimg-compressed.png

  • Email: info@bolsacfd.es
  • Phone: +34 966 444 022

Suscripción a newsletter

Si deseas recibir información sobre: seminarios, cursos, webinarios, tutorías, etc. por favor deja tu información aquí.
© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas