Acceder / Registrarse - FAQs

Carrusel económico en la Eurozona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

carruselCitando a the Economy, "Quién no reconozca que el euro tiene problemas, tiene algo que ocultar". Pues si, la verdad que estamos con la moneda algo movida. Las posibilidades de que haga aguas son escasas, pero ahí están. Circunstancia inegable y preocupante por otra parte. No es ningún secreto, que la zona Euro atraviesa su peor periodo desde la segunda guerra mundial. Por lo tanto, tendremos que actuar con medidas reales.

Por ejemplo, Alemania plantea seleccionar a nueve países de la Eurozona para crear acuerdos más comprometidos y eficaces que con el resto de países miembro. Esto, dejaría a muchos paises en cuneta, pero por lo visto fortalecería el timón del barco común al que hacemos referencia.

En cualquier caso, no sería una medida rápida, ni una solución sin riesgos. Merkel y Sarkocy, pueden presentar una y otra vez la propuesta de dos europas a distinta velocidad, un club del club de amigos, pero una y otra vez se encontrarán con los mismos problemas.

Respecto a España e Italia, destacamos que el compromiso adoptado por estos dos países, será más bien de consolidación fiscal y adopción de medidas para la devolución, en pagos fracionados, de la deuda soberana. Además, bien es sabido que estos paises estrenarán dirigente y que al menos tendrán un tiempo de margen.

En cuanto a nuestro selectivo, ya anunciabamos al final de la semana que lo más probable hasta que rompiese la direcctriz bajista, serían las caidas, pero que en cualquier caso, los niveles de sobre venta empiezan a ser ya algo importantes.

Por lo que no descartamos un tirón alcista. Bien, puesto que no podemos utilizar las ventas en nuestro mercado.

Empezaremos en el 7.715.

Por arriba: 7.825 y 7.895.

Por abajo: 7.645 y 7.530.

Buen trading a todos...

letrasBlancasSinFondo-iloveimg-compressed.png

  • Email: info@bolsacfd.es
  • Phone: +34 966 444 022

Suscripción a newsletter

Si deseas recibir información sobre: seminarios, cursos, webinarios, tutorías, etc. por favor deja tu información aquí.
© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas